Formación

Desde su fundación en 1996, aess se ha caracterizado por desarrollar una oferta formativa consecuente con las necesidades del mercado laboral y lo más adaptada posible a las necesidades de nuestros colectivos, de forma que sea una apuesta formativa que les proporcione el mayor número de posibilidades de acceso a un puesto de trabajo. Por ejemplo, en el caso de discapacidad sobrevenida es necesario un reciclaje de formación para poder volver a trabajar.

Conforme a esto, la Asociación se ha especializado en el campo de las Nuevas Tecnologías ya que se trata de una formación que proporciona gran ayuda para entrar en el campo laboral, en unos casos capacita para un puesto en si mismo y en otros facilita el acceso a otro tipo de puesto y además permite trabajar a muchas personas con problemas de movilidad. aess también lleva a cabo otro tipo de formación: Ayuda a Domicilio, Geriatría e Idiomas. Toda la formación se trabaja conjuntamente con distintos Organismos Públicos: Consejería de Trabajo, Servicios Sociales, Instituto de la Mujer, etc... que avalan la rigurosidad de esta actuación.

sala de ordenadores